Luca Cerruti y sus juguetes flotantes

En el pasado quasimoto de Burriana conocí un personaje sorprendente, bueno a decir verdad lo que conocí primero fueron dos tablas que me llamaron poderosamente la atención, dos tablas con mucha historia, eran de un tio muy alto , vestido con camisa de flores , con cierta elegancia californiana y acento Italiano, me cayo bien desde el primer instante, después descubrí que era un cachondo y le gustaba hacer de rabiar al bueno de Pepe Birra pinchando música de las Grecas más concretamente la canción «te estoy amando locamente » jajajajj , el personaje en concreto era el señor Luca Cerruti, ya había escuchado antes ese apellido muy conocido en la esfera longboarder catalana.IMG_2780

IMG_2770

IMG_2766

Volviendo al tema tablas  «cacharretes» la primera era un single Bing precioso en resina tinta rojo oscuro del año 68 o 69

IMG_2787 IMG_2789 IMG_2792

LLevaba una Quilla Greenough ORIGINALLL que me contaba Luca que era mas cara que la tabla, una tabla acojonante,

La segunda era un tablón HOBIE del año 1966

IMG_2788 IMG_2785

Se me cae la baba al ver estas tablas tan bien restauradas y en perfectas condiciones para ser surfeadas, bellezas flotantes historia viva del surfing. IMG_2791IMG_2786

Deja un comentario